Elijah Wood y Sasha Grey en El Hormiguero 3.0

Elijah Wood y Sasha Grey en El Hormiguero 3.0

Elijah Wood y Sasha Grey: "Solo rodamos tres días juntos"

Hemos recibido la visita de los actores Elijah Wood y Sasha Grey, los nuevos protagonistas de la última película de Nacho Vigalondo 'Open Windows' que se estrena el próximo 4 de Julio.

Han estado en nuestro plató los actores Elijah Wood y Sasha Grey, protagonistas de la nueva película de Nacho Vigalondo, “Open Windows”, una producción rodada íntegramente en inglés y que se estrena el próximo 4 de julio.

Este el thriller psicológico y multipantalla gira en torno a Jill Goddard (Sasha Grey), una popular actriz que rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), el supuesto jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Y comienza así un juego en el que Nick descubrirá que tan sólo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.

Los actores nos han contado algunas anécdotas del rodaje como que prácticamente rodaban solos ya que apenas coincidieron tres días en el rodaje. Durante la entrevista también han  abordado otros temas como que es la segunda película de Sasha Grey en el cine convencional ya que antiguamente se dedicaba al cine para adultos. Con respecto a Elijah Wood es la tercera película que rueda con un director español.

Junto a Trancas y Barrancas han jugado a adivinar como acaban algunas situaciones grabadas con cámaras de vigilancia.

Elijah Wood y Sasha Grey hacen de DJ

El Hormiguero 3.0 conoce que tanto los actores como Elijah Wood y Sasha Grey también son 'DJ' así que en el programa han querido sorprenderles con la original máquina para mezclar que suele utilizar Carlos Jean en su sección. Los actores se han divertido con ella haciendo sus propias mezclas.

Anna Simon y Elijah Wood envasados al vacío

Anna Simon ha comenzado su sección mostrándonos una forma de lo más original de pelar patatas, un taladro con una escobilla en un cubo. Sin embargo, hoy Anna Simon nos ha enseñado el verdadero truco para mantener la eterna juventud: envasarse al vacío. Por ello junto al invitado Elijah Wood lo han intentado.

Arte a lo bestia: El cartel explosivo

El Hombre de Negro ha querido homenajear a nuestros invitados de la noche Elijah Wood y Sasha Grey realizando un cartel sobre su película 'Open Windows' a lo bestia. El Hombre de Negro lo ha conseguido haciendo estallar un muro con más de 20 kilos de pólvora. Tras él ha surgido el cartel del film.

Ciencia Marron: Violín con pelo  humano

Marron intenta superarse una vez más y en esta ocasión nos ha mostrado como sonaría un violín si en lugar de cuerdas se utilizar pelo humano. Aunque es algo increíble el violín es capaz de reproducir notas. Después Marron nos ha mostrado como hacer nuestro propio microscopio casero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.