Marta Sánchez y Mario Vaquerizo en El Hormiguero 3.0

Marta Sánchez y Mario Vaquerizo en El Hormiguero 3.0

Mario Vaquerizo: "Celebraré mi 40 cumpleaños haciendo una burguerparty"

Para terminar la semana hemos recibido el plató de El Hormiguero 3.0 a dos grandes del pop español,  Marta Sánchez y Mario Vaquerizo a los que podremos ver en el próximo 'Shangay Pride'.

Hemos tenido con nosotros a dos grandes del pop español: Marta Sanchez y Mario Vaquerizo, dos de las estrellas que podremos ver en el “Shangay Pride”, el gran evento que se celebra el próximo 4 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid y en el que los asistentes podrán disfrutar de ocho horas ininterrumpidas de música en directo.

Un espectáculo único con el que la revista Shangay quiere celebrar su vigésimo aniversario por todo lo alto, invitando a todos los artistas que han acompañado a la publicación durante estas últimas dos décadas.

Marta Sánchez, nos ha contado que muy pronto podremos ver su nuevo trabajo en el mercado y en exclusiva ha dicho cuál será el título de su nuevo single "Esta es la que nunca se rinde".

Por otro lado, Mario Vaquerizo ha contado que cumplirá en propio 'Shangay Pride' los 40 años, que para él cumplir años es símbolo de que estás vivo y se alegra de seguir haciéndose 'vieja'. Además bromeando comentaba que para celebrarlo haría una 'burguerparty' es decir, que invitaría  a sus amigos a una hamburguesería de comida rápida.

Javier Iriondo: "Nos pasamos la vida postergando la felicidad"

El escritor Javier Iriondo ha acudido a El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su último libro 'Un lugar llamado destino', un libro que hace sobre todo reflexionar al lector. Pablo Motos ha leído un par de párrafos y brevemente Javier nos ha resumido que finalmente si una persona no se siente suficiente o digna le es más difícil sentirse amada.

Las 10 diferencias de los 'Village People'

Marta Sánchez y Mario Vaquerizo han tenido que averiguar las 10 diferencias entre unos 'Village People' muy particulares.

Conocemos a Ángeles, la ganadora del coche de El Hormiguero 3.0

Pablo Motos ha recordado como casi al final de la temporada y ya sin ninguna esperanza por lograrlo, el equipo de El Hormiguero 3.0 consiguió regalar el coche con la ayuda de Geraldine Chaplin. Hoy Ángeles, la afortunada residente en Cornellá ha acudido al plató para recoger su motorizado premio.

Anna Simon y el huevo que baila break-dance

Anna Simon nos ha enseñado un como un huevo puede convertirse en todo un bailarín tan solo mojando un plato con agua. Después hemos podido ver dos globos teledirigidos, la solución ideal para no perderlos ya en el cielo cuando se escapan de tus manos.

Así comen las palomitas en El Hormiguero

Antes de que Marron nos enseñara lo que pueden hacer unos muelles en una cinta de correr ha querido mostrarnos como comen palomitas en el programa, algo de lo más habitual, en forma de zigzag en una cinta de correr.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.