Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Todas las recetas aquí

Cocina con Bruno
DE LUNES A VIERNES A LAS 12:00

Un refugio para el amor

Una producción protagonizada por Zuria Vega como Luciana Jacinto y Gabriel Soto como Rodrigo Torreslanda.

Un refugio para el amor ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/07/2014 a las 17:29 horas

Sinopsis:

Luciana Jacinto es una hermosa chica que vive en un pueblo norteño con su familia: sus padres, Galdino y Paz, y su hermano Lorenzo. Tras la muerte de su padre, Luciana huye del acoso de Don Aquiles, el cacique del pueblo, y llega a trabajar a la mansión de la familia Torreslanda en la Ciudad de México. En la hacienda conocerá a Patricio, el hermano de Rodrigo, quien a consecuencia de un accidente, ha quedado tetrapléjico.

Rodrigo tiene fama de ser un gran conquistador, pero se ha enamorado de Gala y se han comprometido para casarse. Cuando Rodrigo conoce a Luciana, su sencilla belleza hace que sienta una fuerte atracción por ella. Pero Gala y Roselena, la madre de Rodrigo, harán todo lo posible por que la joven se vaya de la casa y así salvar la relación.

Poco a poco, los sentimientos de Rodrigo por Luciana, se convertirán en un intenso y profundo amor. Decidirá romper su compromiso con Gala para casarse en secreto con Luciana y juntos enfrentarse a todo lo que se oponga a ellos.

Cuando la familia Torreslanda descubre el matrimonio, intentarán con confundir al joven rebelándole que Luciana escapó de su pueblo porque tenía grandes deudas. Rodrigo primero se enfrentará a sus padres, pero los celos harán que no confíe en su mujer y la eche de su vida para siempre.

Luciana encontrará consuelo y apoyo en Claudio D´Hacurt, el abogado de oficio que lleva su defensa. Lo que Luciana ignora es que ese hombre estuvo en la cárcel acusado de un fraude que no cometió por culpa de Maximino Torreslanda, quien lo despojó de sus bienes. Pronto Claudio descubre que él es el padre biológico de Luciana, se lo hace saber y en ese emotivo encuentro de padre e hija deciden hacer justicia, en contra de los Torreslanda. Pero sólo el tiempo desvelará el destino de los protagonistas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana