Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
CONOCE A LOS PRESONAJES DE DOWNTON ABBEY

Los acomodados

Los Crawley son la esencia y el alma de Downton Abbey, encarnan la riqueza y el lujo pero como toda familia tienen sus más y sus menos.

Los acomodados Los acomodados | Foto: ITV

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/03/2011 a las 13:06 horas

Está a punto de comenzar la serie británica del año, un éxito sin precedentes que no dejará indiferente al público español.

Los Condes de Grantham, Robert y Cora Crawley tienen un gran patrimonio y un gran prestigio, un matrimonio enamorado que unido ejercen un gran poder. De su unión han nacido tres hijas, Lady Mary, Lady Edith y Lady Sybil, las tres con unas personalidades muy marcadas, Mary es muy orgullosa, Edith, una envisiosa y Sybil, una rebelde.

Según las normas ninguna mujer puede ser la heredera de tal patrimonio y el que iba a ser el heredero ha muerto en el Titanic y la familia Crawley deberá buscar al más idoneo. Matthew será el elegido, un primo lejano de Robert que se instalará en Downton Abbey con su madre Isobel, lo que creará un ambiente de recelo, desconfianza y temor en la familia.

La primera que estará en oposición a que un desconocido sea el heredero es Violet, la madre de Robert, que quedó viuda, una mujer con una gran personalidad que mueve todos los hilos de Downton.

Unos personajes con grandes personalidades, una familia con muchos poder que esconde muchos secretos y que trás el lujo se ocultan los problemas familiares.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana