Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DISFRUTA DOWNTON ABBEY

Ya en DVD y Blu-ray!
MEJORES MOMENTOS I ÚLTIMO CAPÍTULO

"Estamos en guerra con Alemania"

Robert recibe un telegrama en mitad de la fiesta benéfica, una noticia que puede cambiar el rumbo de la historia: Acabá de estallar la Primera Guerra Mundial. Un estremecedor final de capítulo.

Downton Abbey: MM cap 7
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com "Estamos en guerra con Alemania"
  • antena3.com "Estamos en guerra con Alemania"
  • Mary rechaza a Matthew
    antena3.com Mary rechaza a Matthew
  • Mary y Edith, enfrentadas
    antena3.com Mary y Edith, enfrentadas

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/04/2011 a las 22:59 horas

Mary no sabe si aceptar o no la proposición de matrimonio que le hizo Matthew. Inesperadamente, la situación de la herencia de Downton ha cambiado y tiene que pensárselo muy bien. Él, por su parte, se siente muy molesto ante la indecisión de la mayor de los Crawley.

Por otra parte, Mary se entera por Evely Napier de fue su hermana Edith quien comenzó a correr el rumor sobre ella y la muerte de Pamuk.

El Señor Crawley le dice a la Señora Patmore que le ha conseguido una visita con un oculista en Londres. Anna le acompañará durante los días que esté allí. La Señora Patmore, aunque muy agradecida, tiene miedo de abandonar su puesto en manos de otra cocinera. Teme que cocine mejor que ella y que luego no pueda recuperar su trabajo. Para evitarlo, le pide a Daisy que se asegure de que esto no ocurra. Anna, por su parte, aprovechará su estancia en la capital para averiguar la verdad sobre el pasado de Bates.

Thomas le dice a O'Brien que Cora ha puesto un anuncio para encontrar una nueva asistente personal. En realidad, quien la necesita es Violet, la Condesa viuda, pero una serie de malentendidos llevan a O’ Brien a pensar que sus días en Downton están contados. Su venganza traerá enormes y graves consecuencias que harán que el futuro de Downton dé un giro radical.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana