Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

DISFRUTA DOWNTON ABBEY

Ya en DVD y Blu-ray!
ENTREVISTA CON HUGH BONNEVILLE

Hugh Bonneville: "Nos han llegado muchos mensajes de enhorabuena desde España"

Hemos entrevistado a Hugh Boneville, o lo que es lo mismo el actor que interpreta al Conde de Grantham en Downton Abbey. Descubre lo que nos ha contado.

Entrevista con Hugh Bonneville ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/01/2012 a las 12:32 horas

El equipo de Viaje a Downton Abbey ha entrevistado Hugh Bonneville, el protagonista y cabeza de familia de Downton Abbey. Por cuyo papel ha estado nominado a los Globos de Oro de 2011.

Bonneville nos ha hablado de la segunda temporada de Downton Abbey y de cómo es meterse en la piel de un auténtico conde de principio de siglo. Afirma que no fue muy difícil: "Con esta casa, los diálogos, los trajes y las personas que trabajan con nosotros no puede ser difícil".

Nos ha confesado que no tiene servicio como en la serie y ha bromeado con que el señor Carson tiene un coche más grande que él.

Hugh Bonneville se ha atrevido a decir algo en español y ha afirmado que es genial trabajar en una serie en la que se es reconocido y nos ha confesado que le han llegado mensaje de enhorabuena desde España.

No te pierdas la entrevista completa a Hugh Bonneville.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana