Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Todas las recetas aquí

Cocina con Bruno
LA GUAPA ACTRIZ EN NUESTRO SEGUNDO PROGRAMA

Amaia Salamanca: “Para conseguir llevar la fama tienes que encontrar tu punto zen”

Nuestro segundo programa cuenta con una invitada de lujo: Amaia Salamanca. La guapa actriz nos ha hablado sobre sus últimos proyectos, de cómo lleva la fama y el estilo que utiliza a la hora de vestir en su vida diaria. Una entrevista sincera y personal en la que descubrimos el lado más íntimo de Amaia.

Entrevista Amaia Salamanca ver el video

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 13/10/2012 a las 19:42 horas

Amaia Salamanca es la segunda invitada de Glamour TV. La actriz asegura que lleva la fama con la máxima relajación, pero nos revela su secreto: “Tienes que encontrar tu punto zen”.

Está muy agradecida a la televisión que tantas alegrías le ha dado y aunque no piensa en Hollywood, sabe que “lo que tenga que llegar, llegará”.

Le encantan las pelis de Quentin Tarantino y Woody Allen. Y aunque se confiesa un desastre a lo que moda se refiere, opta por lo básico, sencillo y cómodo para el día a día. Su diseñador favorito es Louis Vuitton, “porque mezcla lo clásico con ese punto macarra que tanto me gusta”.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana