Publicidad

NOTA MEDIA DE 9,9

Marina Murillo, mejor expediente académico de todas las licenciaturas en 2011

En su licenciatura de Matemáticas, Marina ha obtenido 39 matrículas de honor y 3 excelentes. Aunque tiene el mejor expediente de 2011 en todas las licenciaturas, esta joven asegura que ve "muy difícil" la integración laboral en este momento.

Tener unos buenos apuntes, ser organizado y llevar las cosas al día, esos son los 'trucos' para obtener un expediente envidiable. La autora de estas indicaciones no habla por hablar, ella misma ha obtenido el mejor expediente académico de todas las licenciaturas en el curso de 2011.

Marina Murillo ha estudiado Matemáticas en la Universidad de Cádiz. Ha terminado su carrera con un balance difícil de mejorar:una nota media de 9,9, 39 matrículas de honor y 3 excelentes. Sin embargo, Marina asegura que no todo es estudiar y en su carrera universtaria también ha habido tiempo para la diversión.

Acaba de terminar un máster, va a entregar la tesina y después planea hacer el doctorado de su especialidad. Además ha obtenido el premio fin de carrera y cursa una beca en la Universidad politécnica de Valencia, por lo que planes no le faltan. Aunque, según ella misma, le preocupa la situación laboral que vive el país y cree que este "es el peor momento para acabar la carrera".


Publicidad