Publicidad

"¿TE QUIERES CASAR CONMIGO, COLEGA?"

Un periodista le pide matrimonio a su novia durante una rueda de prensa de Mónica Oltra

La vicepresidenta y portavoz del gobierno valenciano, Mónica Oltra, informa todos los viernes de la gestión del ejecutivo en rueda de prensa. Pero la sesión con los periodistas de este viernes no será recordada por su contenido informativo, sino por la petición de mano que un reportero le hizo, al finalizar la ronda de preguntas, a su novia, también periodista.

Daniel Valero, del periódico digital Valencia Plaza, pidió su turno de pregunta una vez lo hubieran hecho los demás colegas, pero en vez que dirigirse a Oltra, sujetó el micrófono, se giró hacia su novia -Rosana Crespo, del diario ABC-, se arrodilló en gesto galante y le preguntó si quería casarse con él.

Rosana era la única persona de la sala que desconocía las intenciones de Daniel, ya que éste había avisado previamente a Oltra, los responsables de comunicación de la Generalitat y a sus propios compañeros de otros medios.

"Al empezar a salir le dije que le pediría matrimonio en una rueda de prensa de Rita Barberá, y ahora me vino aquello a la cabeza y decidí hacerlo este viernes", dice Valero.

Pese a la sorpresa, y la vergüenza que ella misma confesó haber pasado, Rosana le dio el "sí, quiero" y ambos se fundieron en un abrazo ante las sonrisas y los aplausos de los presentes.

Publicidad