La pareja en el momento de la proposición

Publicidad

EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La pedida de mano más emotiva: un joven le pide matrimonio a su compañera de máster en la graduación

Ambos se conocieron el primer día de clase porque se sentaron juntos por casualidad y el joven quería compartir el momento con sus compañeros del clase porque "han sido testigos de su amor" desde el principio.

El pasado 29 de septiembre los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante (UA) celebraron su graduación, a la que asistieron un total de 500 personas entre estudiantes y acompañantes.

Durante el acto, un momento importante para la vida de cualquier joven, Jesús Álvarez Cano, uno de los recién graduados, decidió usar su tiempo de intervención para pedirle matrimonio a su pareja, Vanesa Martínez, compañera a la que conoció al inicio del curso. "Nos hemos graduado en tres másters: en el de Dirección y Gestión de Empresas, el de la amistad y el del amor", comenzaba su discurso, en el que recordaba cómo por casualidad se sentaron juntos el primer día de clase.

"He pensado que este momento tan especial y con vosotros como público, que habéis sido testigos de nuestro amor desde el principio en que nos conocimos hasta el día de hoy quiero regalaros este momento que será uno de los más bonitos de mi vida. Vanesa, por favor, si puedes salir...", continuaba el joven, para que su novia saliera al escenario. La joven acepta entre los aplausos de la gente.

Publicidad