LOS EXPERTOS RECOMIENDAN QUE SEAN TRES

LOS EXPERTOS RECOMIENDAN QUE SEAN TRES

El 80 % de los niños recibe al menos cinco regalos en la época de Navidad

La Navidad es época de buen comer y de regalos. Regalos que para los expertos pueden ser excesivos. El 80 % de los niños reciben al menos cinco regalos en estas fechas y algunos psicólogos recomiendan bajar el número para que los niños aprendan a valorar lo que tienen.

Estamos ya en la época de Navidad y si Papa Noel ha tenido un duro trabajo a la hora de llevar juguetes, consolas y todo lo que hayan pedido los niños a cada casa del planeta, los Reyes Magos también van a sudar lo suyo para hacer lo propio en España.

Y es que es el momento de los regalos, regalos que suelen ser numerosos para cada niño. Un 80 % de ellos recibe más de cinco regalos en estas fechas, cantidad que los expertos ven como desmesurada y poco educativa. ellos recomiendan tres y además elegir juguetes que puedan usar durante todo el año.

Los consejos que dan es que los padres se sienten con sus hijos para realizar la lista y repartir los regalos entre Papa Noel y Reyes, a la par de que dichos regalos sean juguetes con un fin educativa. Según ellos, es preferible no regalar sin medida para que los niños sepan valorar lo que tienen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.