LOS EXPERTOS RECOMIENDAN QUE SEAN TRES

LOS EXPERTOS RECOMIENDAN QUE SEAN TRES

El 80 % de los niños recibe al menos cinco regalos en la época de Navidad

La Navidad es época de buen comer y de regalos. Regalos que para los expertos pueden ser excesivos. El 80 % de los niños reciben al menos cinco regalos en estas fechas y algunos psicólogos recomiendan bajar el número para que los niños aprendan a valorar lo que tienen.

Estamos ya en la época de Navidad y si Papa Noel ha tenido un duro trabajo a la hora de llevar juguetes, consolas y todo lo que hayan pedido los niños a cada casa del planeta, los Reyes Magos también van a sudar lo suyo para hacer lo propio en España.

Y es que es el momento de los regalos, regalos que suelen ser numerosos para cada niño. Un 80 % de ellos recibe más de cinco regalos en estas fechas, cantidad que los expertos ven como desmesurada y poco educativa. ellos recomiendan tres y además elegir juguetes que puedan usar durante todo el año.

Los consejos que dan es que los padres se sienten con sus hijos para realizar la lista y repartir los regalos entre Papa Noel y Reyes, a la par de que dichos regalos sean juguetes con un fin educativa. Según ellos, es preferible no regalar sin medida para que los niños sepan valorar lo que tienen.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 14:41 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.