Publicidad
LOS UNIVERSITARIOS TAMBIÉN VUELVEN A LAS AULAS
Los más pequeños comienzan la vuelta al cole más cara de los últimos diez años
Este lunes han comenzado las clases para ocho millones de escolares de educación infantil y primaria. Es la vuelta al cole más cara de los últimos diez años. De media los padres se gastarán entre 600 y 800 euros dependiendo de si los hijos van a un colegio público, concertado o privado. Los universitarios tampoco son menos y también han comenzado sus clases.
Sociedad

Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

La familia de Miguel Moreno, el canario retenido en Venezuela, tras 27 días sin noticias: "Tememos que puedan tenerlo en una prisión"
"Estamos desesperados claro, mi mujer se ha puesto en contacto con Naciones Unidas, Cruz Roja... Pero en Venezuela son herméticos", dice Nacho Dapena.

Detienen a un líder de 'Deport Them Now', el grupo ultra que incita al odio en Torre Pacheco
La semana pasada incitó en redes sociales a llevar a cabo una "cacería" contra el colectivo magrebí en la localidad murciana.