Publicidad

LOS UNIVERSITARIOS TAMBIÉN VUELVEN A LAS AULAS

Los más pequeños comienzan la vuelta al cole más cara de los últimos diez años

Este lunes han comenzado las clases para ocho millones de escolares de educación infantil y primaria. Es la vuelta al cole más cara de los últimos diez años. De media los padres se gastarán entre 600 y 800 euros dependiendo de si los hijos van a un colegio público, concertado o privado. Los universitarios tampoco son menos y también han comenzado sus clases.

Este lunes han comenzado las clases para la mayor parte de los alumnos españoles. En total son ocho millones de escolares de educación infantil y primaria los que se incorporan a las aulas. Escenas de nervios, alegría y alguna que otra cara de sueño por tener que madrugar son las protagonistas después de todo un verano sin ver a profesores y compañeros.

Es la vuelta al cole más cara de los últimos diez años. Los padres de media se gastarán entre 600 y 800 euros dependiendo de si los hijos van a un colegio público, concertado o privado.

Y si los pequeños vuelven al cole, los mayores no son menos. Miles de universitarios también han vuelto este lunes a las aulas. Sus estudios se concentran en tres áreas: Ciencias Sociales, Ingenierías y Salud. Una de las carreras más solicitadas es Administración y Dirección de Empresas, seguida de Derecho y Medicina, una de las más exitosas.

Publicidad