CON 4 MILLONES DE BOTELLAS DE PLÁSTICO

CON 4 MILLONES DE BOTELLAS DE PLÁSTICO

Recrean con botellas 'La noche estrellada' de Van Gogh en Taiwán

El proyecto nace con el objetivo de concienciar sobre la importancia del reciclaje. La creación costado cerca de los dos millones y medio de de euros, y ha logrado entrar en el libro Guinnes de los Récords.

Recorriendo a pie la recreación
Recorriendo a pie la recreación | Starry Paradise

'The Starry Paradise', así ha bautizado Wang Cheng- wei este proyecto que puede visitarse en Taiwán, con un precio de 2.5 euros.

Esta creación, nace con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia del reciclaje para proteger el medio ambiente.

Según informa Traveler, para poder recrear la obra del pintor holandés, han sido necesarios cuatro millones de botellas de plástico para cubrir las 53 hectáreas del parque donde se ha recreado . El proyecto ha costado cerca de los dos millones y medio de euros y ha entrado en el Libro Guinnes de los Récords.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.