Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Williams

El nuevo FW38 de Williams
EL COCHE DE MASSA Y DE BOTTAS PARA 2016 Williams presenta por sorpresa su nuevo FW38

En el que se suponía iba a ser el día de Ferrari y por y para Ferrari, Williams ha cogido a todos por sorpresa al colgar unas imágenes de su nuevo FW38, el coche que pilotarán Felipe Massa y Valtteri Bottas en la temporada 2016 de Fórmula 1. Con un diseño continuista, la escudería del Reino Unido pondrá su máquina a correr por primera vez en los test de Barcelona, siendo el finlandés el primero que probará el monoplaza.

Alex Wurz celebra un podio con Williams
LOGRÓ TRES PODIOS EN LA FÓRMULA 1 Alex Wurz anuncia su retirada del mundo del motor

El piloto austriaco Alex Wurz, antiguo piloto de Fórmula 1 y doble ganador de las 24 horas de Le Mans, ha anunciado su retirada a los 41 años, después de haber participado en la última carrera del Mundial de Resistencia de la FIA.

FÓRMULA 1 | 2015 Desvelan las primeras imágenes del Williams de 2015

La revista F1 Racing muestra en exclusiva por primera vez el FW37. Llama la atención la mayor anchura del morro delantero y la punta de 2014 queda más achatada. Williams se adelanta al resto de escuderías y es la primera en mostrar su monoplaza para esta temporada.

Robin Williams tenía los primeros síntomas de Parkinson ver el video
FUE ENCONTRADO MUERTO Robin Williams tenía los primeros síntomas de Parkinson

Su mujer ha dicho, a través de un comunicado, que el actor no se sentía preparado para hacer pública su enfermedad. Además, ha subrayado que Robin Williams se mantenía sobrio y que combatía con valentía la depresión y también la ansiedad.

Así es el 'nuevo' FW36
AHORA SE LLAMARÁ WILLIAMS MARTINI RACING Williams presenta su 'nuevo' FW36

Williams ha presentado este jueves la nueva imagen de su FW36. La escudería de Grove también ha dado la bienvenida a Felipe Massa y a Valtteri Bottas y espera recobrar el protagonismo en un Mundial que afrontan con mucho optimismo. "Va a ser una temporada fascinante, con cambios de reglas que darán la oportunidad a los equipos", afirma el fundador de la escudería.

Pat Symonds, nuevo director técnico de Williams.
DEJA SU CARGO COMO CONSULTOR TÉCNICO EN MARUSSIA Pat Symonds, nuevo director técnico de la escudería Williams

El que hasta ahora había sido consultor técnico de la escudería Marussia F1 Team, Pat Symonds, ha llegado a un acuerdo con Williams para incorporarse al equipo a partir del 19 de agosto como nuevo director técnico. El acuerdo llega tras la marcha de Mike Coughlan, que ocupaba el cargo que desempeñará Symonds. En sus 30 años dentro de la Fórmula 1, Symonds ha trabajado Michael Schumacher y Fernando Alonso.

Frank Williams, fundador de la escudería Williams
CONTINUARÁ COMO PRESIDENTE Frank Williams 'abdica' en su hija Claire la dirección de la escudería

El histórico fundador de la escudería que lleva su nombre, ha anunciado que se retira de la dirección en beneficio de su hija Claire que será la nueva directora adjunta. Ésta se encargará de viajar a los circuitos y controlar los detalles diarios de la competición.

Hispania Racing
FÓRMULA 1 Hispania llega a un acuerdo para tener tecnología de Williams

El equipo español prefiere no contestar a Ecclestone, que aseguró que es una de las escuderías "inválidas".

Primera toma de contacto en Malasia
Gp de malasia | entrenamientos libres Alonso no mejora y hace el decimoquinto en la segunda sesión

Los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa han ocupado los dos primeros puestos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, en la que Fernando Alonso ha sido decimoquinto. • ESPECIAL: F1 2009, la reconquista de Alonso

PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana