Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Williams

El nuevo W40 de Williams
DESVELADO EL NUEVO WILLIAMS Así es el primer monoplaza de la nueva era de Fórmula 1: el Williams FW40

Williams se adelanta a todas las escuderías y muestra las primeras imágenes de su nuevo coche en 'Motorsport' y 'Autosport'. Esta es la máquina que pilotarán en 2017 Felipe Massa y Lance Stroll. El 25 de febrero lo veremos en la realidad.

El coche de Wehrlein, volcado en pista
EL ALEMÁN ESTÁ SANO Y SALVO Espectacular accidente de Wehrlein en la Carrera de Campeones tras un toque con Massa

Wehrlein y Massa empezaron 2017 con un accidente en la Carrera de Campeones de Miami. El ya piloto de Sauber se chocó con el de Williams y salió volando contra las protecciones de la pista, protagonizando un vuelco que afortunadamente terminó sin consecuencias: "Probablemente estaba mirando demasiado a Felipe y me di con la barrera", comentó el alemán.

Massa, relajado
NO TIENE INTENCIÓN DE DEVOLVERLO Massa se queda el Fórmula 1 que le regaló Williams por su retirada: "Es mío, es mío"

Felipe Massa vuelve a al F1 tras su 'no retirada'. El brasileño dice no sentirse "tan viejo" y se prepara día a día para subirse a los nuevos monoplazas de 2017 gracias a Williams. "El pilotaje lo tendremos que aprender en la pretemporada", comenta.

Bottas, en la boda de Hakkinen
EL FINLANDÉS, POSIBLE PILOTO MERCEDES Valtteri Bottas ejerce de chófer de un trineo de renos en la boda de Hakkinen

Mika Hakkinen ya ha colocado a su piloto... de chófer de un trineo tirado por renos en su boda. Mientras espera a Mercedes, Valtteri Bottas ha ejercido de guía de este carro en el matrimonio que su representante ha celebrado en Finlandia.

Paddy Lowe, en el box de Mercedes en Abu Dabi
CONFIRMADO POR LA ESCUDERÍA ALEMANA Paddy Lowe abandona Mercedes y ficha por Williams

El director deportivo de la escudería alemana abandona Mercedes y pone rumbo a Williams, donde ejercerá como jefe técnico en lugar de Pat Symonds -que renunció el pasado mes de diciembre- y como director deportivo del equipo.

Massa, en el podio de Austria
EFECTO DOMINÓ Massa acepta seguir en Williams en 2017 si Bottas se marcha a Mercedes

Tras anunciar su retirada y despedirse entre lágrimas en 'su' Gran Premio de Brasil, Felipe Massa habría decidido seguir en Williams un año más. Esta decisión vendría por la posible marcha de Valtteri Bottas a Mercedes, movimiento que dejaría a Williams sin pilotos.

Los mecánicos de Ferrari despiden a Felipe Massa
ABANDONÓ A MITAD DE CARRERA Felipe Massa se despide de Interlagos con una emocionante ovación por parte de la afición y del paddock

Massa abandonó en 'su' Gran Premio en lo que significó su última participación en Interlagos. De camino a su box, fue ovacionado por parte de toda la afición y de los mecánicos de todo el paddock.

Un 'pit stop' de Williams
OBSERVAN SU OPTIMIZACIÓN EN TIEMPOS MUY REDUCIDOS Un hospital de Cardiff estudia los 'pit stops' de Williams para mejorar la resucitación de bebés

El Hospital Universitario de Cardiff, en Gales, está estudiando los procedimientos de Williams en sus paradas en boxes durante las carreras para incorporar prácticas que ayuden a la resucitación de bebés recién nacidos. Un equipo médico realizó una visita a la fábrica del equipo y tras la misma anunció que harían varios cambios en su protocolo.

El nuevo FW38 de Williams
EL COCHE DE MASSA Y DE BOTTAS PARA 2016 Williams presenta por sorpresa su nuevo FW38

En el que se suponía iba a ser el día de Ferrari y por y para Ferrari, Williams ha cogido a todos por sorpresa al colgar unas imágenes de su nuevo FW38, el coche que pilotarán Felipe Massa y Valtteri Bottas en la temporada 2016 de Fórmula 1. Con un diseño continuista, la escudería del Reino Unido pondrá su máquina a correr por primera vez en los test de Barcelona, siendo el finlandés el primero que probará el monoplaza.

Alex Wurz celebra un podio con Williams
LOGRÓ TRES PODIOS EN LA FÓRMULA 1 Alex Wurz anuncia su retirada del mundo del motor

El piloto austriaco Alex Wurz, antiguo piloto de Fórmula 1 y doble ganador de las 24 horas de Le Mans, ha anunciado su retirada a los 41 años, después de haber participado en la última carrera del Mundial de Resistencia de la FIA.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana