Force India

El VMJ09, el nuevo monoplaza de Force India
FÓRMULA 1 | 2016 Force India desvela el VJM09 en Montmeló

Force India ha esperado hasta el último momento para mostrar su nuevo monoplaza para 2016, el VJM09. La presentación ha tenido lugar en el trazado de Montemeló minutos antes del inicio de los primeros test de pretemporada de Fórmula 1. Sergio Pérez y Nico Hulkenberg han sido los encargados de mostrar el nuevo coche de Force India.

Kubica devuelve al podio a Renault
LOS GALOS, INTERESADOS EN COMPRAR TORO ROSSO Helmut Marko: "Podríamos dar a Renault dos coches amarillos en parrilla"

Que Renault quiere volver a tener un equipo propio en la F1 es más que un rumor. Helmut Marko, uno de los jefazos de Red Bull, admite conversaciones con los galos para la venta de Toro Rosso, algo que el equipo de las bebidas energéticas está dispuesto a asumir: "Si creen que deben estar más presentes aquí comprarán el equipo. Si están felices con eso hablaremos con ellos".

Nuevo monoplaza de Force India
EL COCHE DE HULKENBERG Y SERGIO PÉREZ Force India no estará en los test de Jerez

La escudería opta por no estrenar con el VJM07 en la pista andaluza y esperar hasta Barcelona.

Otra pugna más entre los Mercedes
"ESTAMOS EMOCIONADOS" El nuevo motor Mercedes "ha mejorado" respecto al año pasado

En Force India dicen estar "emocionados" con el nuevo propulsor de la estrella. Lotus cree que el motor Mercedes les dará "ventaja" al principio del año.

Nuevo monoplaza de Force India
EN UN EVENTO EN MÉXICO DF Force India presenta su nuevo monoplaza para la temporada 2015

Los pilotos Nico Hulkenberg y Sergio Pérez han revelado a los medios y a los aficionados el coche con el que buscarán dar alegrías a Force India. Ha sido en la puesta de largo de todo el equipo, la primera de una escudería de Fórmula 1 en México, un país que volverá a acoger un Gran Premio tras 23 años de ausencia del Mundial

El jefe de la escudería Mercedes, Ross Brawn antes de comparecer ante la FIA.
EL RESPONSABLE DE MERCEDES SE MUESTRA PRUDENTE Ross Brawn: "La victoria de Hungría no quiere decir que vayamos a hacerlo bien en Spa"

La última victoria de Lewis Hamilton sentó muy bien en Mercedes, pero Ross Brawn quiere mostrarse prudente sobre ello. El responsable del equipo alemán de Fórmula 1 ha dicho que dieron con la tecla en el pasado Gran Premio de Hungría, pero que han "aprendido" por primera vez en toda la temporada a usar los neumáticas de la manera adecuada. "En Hungría dimos en la tecla, pero eso no significa que vayamos a hacerlo bien en Spa, cada lugar es distinto".

Paul di Resta en el GP de Bélgica 2011
EL FORCE INDIA ASPIRA A TODO Di Resta: "No creo que se pueda descartar que consiga un podio"

El piloto de Force India Paul Di Resta se mostró ambicioso y reconoció que trabaja para que al menos pueda subirse a un podio en el presente mundial, como muestra puso el ejemplo de Sergio Pérez y su Sauber, durante el pasado GP Petronas de Malasia 2012.

Asalto al centro judío Casa Nariman ver el video
Entre comandos de élite indios y terroristas Los combates en Bombay se centran en los focos de resistencia

En el centro había al menos ocho rehenes atrapados.Las fuerzas de seguridad indias encontraron los cadáveres de cinco rehenes en el interior del centro de rezo judío de Bombay.Liberados  los últimos españoles | Reproche de Guardans a Aguirre | Vuelven 60 españoles

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana