Pueblos finalistas
PUEBLO CONECTADO

Guardo

Desde 2007 transmite, a través de Internet, todos los plenos del Ayuntamiento. Además, recoge todos los programas de las festividades desde el año 65 en adelante y cuenta con sala de prensa online.

 

 

Vive Conectado  |  Palencia  | Actualizado el 28/03/2011 a las 17:23 horas

- Desde 2007 transmite a través de la página web www.guardo.org todos los plenos del Ayuntamiento. Existe, además, una hemeroteca de todos los plenos.

- Los ciudadanos se comunican con el alcalde a través de esta página web.

- Recoge todos los programas de las festividades desde el año 65 en adelante y cuenta con sala de prensa online.

- La web también dispone de sala de exposiciones virtuales y muestra los 80 comercios que hay en el pueblo a través de Google Street View.

- Fue elegida mejor web de Castilla y León en 2007.

- Administración Electrónica. Los ciudadanos pueden realizar hasta 80 trámites online. Incorpora el protocolo de firma digital y DNI electrónico.

- Conexión Wi Fi sólo en determinados puntos: Ayuntamiento, Oficina de Turismo o la Biblioteca. También existe un cibercentro informatizado.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo Un gran saludo para los que estais fuera...siempre que podais volver a hacernos una visita, os esperamos con ilusión. La página Web con la que colaboro aportando mis videos, está muy bien diseñada y Eduardo se encarga de actualizarla puntualmente. Maripaz Brugos

    26/03/2011 a las 14:14
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo Muy Interesante iniciativa, Guardo un gran pueblo de la Montaña Palentina

    23/03/2011 a las 14:04
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo Soy Guardense viviendo fuera y la añoranza por mi pueblo es tan grande que todos los días veo la cámara web y me siento orgulloso de ser Guardense. Un saludo a todos

    21/03/2011 a las 14:34
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo Enhorabuena Guardenses....................pedazo pagina

    18/03/2011 a las 20:49
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Formidable Web y continuamente actualizada, como Guardense me siento orgulloso de esta página que nos mantiene puntualmente informados, por cierto pedí un certificado de empadronamiento ONLINE y me llego en el día firmado electrnicamente por el Alcalde.

    18/03/2011 a las 11:18
ver el video
PUEBLO CONECTADO

En Guardo utilizan Internet para casi todo

Los vecinos, no solo se comunican con el Alcalde a través de la web del Ayuntamiento, también pueden confeccionar el programa de las fiestas y algunos hasta tienen su propio blog.

5 Comentarios
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas