A qué se juega en las Parties

Hace poco se han celebrado las dos principales cyber parties españolas, la Euskal Encounter y la Campus Party. Mucha gente me suele preguntar qué hace la gente delante del ordenador durante días, además de compartir archivos y asistir a las actividades como concursos y charlas. Sencillo: jugar.

Cerebro Positrónico Starcraft 2 | Foto: Vive Conectado

Vive Conectado  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2010 a las 13:18 horas

Una de las cosas que más me suele gustar es darme un paseo por detrás de las pantallas y ver a lo que juegan los asistentes, ya sea online o multijugador. Vamos a hacer un pequeño repaso.

Starcraft 2: La esperada segunda parte del juego de estrategia Starcraft fue, sin duda, el triunfador de la Campus, ya que se presentó al día siguiente de comenzar ésta. Cientos de personas compraron el juego y tuvieron la posibilidad de disfrutarlo toda la semana con partidas online.

Left For Dead 1 y 2: Un clásico de los juegos en red, un survival horror colaborativo de Valve en el que cuatro jugadores tienen que superar una horda de zombies.

Team Fortress 2: Probablemente el más jugado entre ambas parties, también de Valve, un tipo "Conquistar la bandera" por equipos.

World of Warcraft: El rey de los MMORG sin ninguna duda, 11 millones de jugadores lo demuestran, mucha gente aprovechó para organizar mazmorras con sus respectivos clanes.

AION: Otro MMORG al que juegan los usuarios que han abandonado el masificado World of Warcraft.

League of Legends: Un videojuego de campo de batalla online al que jugaban los asistentes más jóvenes.

Heroes of Newerth: Un videojuego de estrategia en tiempo real basado en Warcraft III.

Rock BandGuitar Hero: Muchas personas con guitarras y baterías se concentraban alrededor de sus pantallas para interpretar sus canciones favoritas.

Street Fighter: Un clásico con muchos años, se podía ver bastante gente jugando a su última versión, la IV, que salió el año pasado.

Cerebro Positrónico Left For Dead 1 y 2: | Foto: Vive Conectado

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo Sin duda a StarCraft II... ------------------------> starcraft2-sc2

    28/09/2011 a las 18:29
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo os faltó un par de ellos que no por ser viejetes han quedado en el olvido, que es el Counter-Strike o el Quake, con los que yo he pasado cientos de horas...

    07/11/2010 a las 14:37
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo Heroes of Newerth y League of Legends entran dentro del mismo campo, tomaron como inspiración un mapa personalizado de Warcraft 3 llamado DotA (Defense of the Ancients) y luego cada uno ha ido más o menos por su lado

    14/08/2010 a las 21:48
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Heroes of Newerth!

    13/08/2010 a las 20:41
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas