PRIMICIA | ESPEJO PÚBLICO ACCEDE AL AUTO JUDICIAL Los motivos por los que los miembros de 'La Manada' salen en libertad: "Es casi imposible que vuelvan a delinquir"
DEBATE EN EL PLATÓ El cabreo de Bárbara Royo por la supuesta violación múltiple en Barcelona: "¿Queréis que diga 'yo sí te creo, hermana' para ser correcta?
HA INTERPUESTO EL RECURSO DE APELACIÓN El abogado de 'La Manada': "A día de hoy no cabe otra posibilidad que ponerlos en libertad"
PRESENTADO EL RECURSO La defensa de la víctima de 'La Manada' pide que se condene a los jóvenes por agresión sexual y que conste que hubo intimidación
SANTIAGO DE COMPOSTELA | POLEMICA POR UN VÍDEO DEL DOCENTE Alumnas del profesor gallego que criticó a la víctima de 'La Manada': "Es un machista, no merece dar clase"
ENTREVISTA CON CARLOS BACAICOA El abogado de la denunciante de 'La Manada': "La víctima se encuentra muy decepcionada, especialmente con el voto particular"
DECLARACIONES DEL MAGISTRADO RICARDO GONZÁLEZ Habla el juez que emitió el voto particular en el juicio de 'La Manada': "Estoy con mucho ánimo y emocionado por el apoyo"
TENSIÓN EN EL PLATÓ Nacho Abad pierde la paciencia con Elisa Beni: "Me he leído toda la sentencia de 'La Manada' y la comento si tú me lo permites"
PAMPLONA | ANÁLISIS DE LA SENTENCIA Así fue el tenso interrogatorio del juez Ricardo Javier González que pidió absolver a 'La Manada' con la víctima
'RIFIRAFE' ENTRE LA DIPUTADA Y LA ABOGADA La contestación de Bárbara Royo a Clara Serra, de Podemos, sobre 'La Manada': "¿Ha leído usted el Código Penal?"
ENTREVISTA CON CARLOS BACAICOA El abogado de la víctima de 'La Manada': "Se encuentra muy triste y decepcionada tras la sentencia"
RIFIRAFE EN PLATÓ La bronca entre Lucía Etxebarría y Beatriz de Vicente por la sentencia de 'La Manada': "Tienes un discurso rancio"
LA SENTENCIA, ESTE JUEVES A LAS 13.00 HORAS El abogado de 'La Manada': "Su comportamiento fue deleznable pero no son unos violadores"
INMINENTE RESOLUCIÓN JUDICIAL El abogado de 'La Manada': "Estamos convencidos de que la sentencia va a ser absolutoria en unanimidad"