Hasta siempre, Puente Viejo Cambio de personalidades y cientos de momentos inolvidables, con Selu Nieto y José Gabriel Campos
#QuédateEnCasa Anécdotas del casting, recuerdos imborrables y alguna caída, en el directo de Sandra Cervera y Selu Nieto
Hasta siempre, Puente Viejo | Programa 6 ¡Lo cambió todo! El especial vínculo familiar de Selu Nieto con Dolores
Hasta siempre, Puente Viejo | Programa 5 La sentida confesión de Selu Nieto sobre el final de Hipólito en ‘El secreto de Puente Viejo’
¡Te erizará la piel! "Esperando a que sus hijos la visiten...": Selu Nieto rinde un emotivo homenaje a la tercera edad con un pasodoble sobre la soledad
Conociendo a Hipólito "Estoy llorando todos los días", la sentida confesión de Selu Nieto sobre el final de 'El secreto de Puente Viejo'
Hasta siempre, Puente Viejo | Programa 1 Echamos la vista atrás con emoción: ¿Cómo fueron los primeros días de rodaje?
La familia puenteviejuna permanece unida "No puedo dejar de quererte": La sorprendente felicitación de Selu Nieto a Carmen Canivell durante el confinamiento
Hace 9 años "Yo hice lo que pude, pero ella lo bordó": La canción con la que Selu Nieto y Sandra Cervera homenajearon a 'El secreto de Puente Viejo'
¡CÓMO ECHAMOS DE MENOS A GRACIA! El aclamado homenaje de Carmen Canivell a su historia con Selu Nieto en 'El secreto de Puente Viejo'