RECONSTRUCCIÓN DEL ACCIDENTE EN TOTALÁN (MÁLAGA) Así fue el momento en el que Julen cayó al pozo: "José vigila al niño un segundo que tengo que llamar al trabajo"
PROSIGUEN LOS TRABAJOS DE RESCATE Un ingeniero que trabaja en el rescate de Julen: "El despliegue de medios es impresionante en una orografía complicadísima"
RESCATE CONTRARRELOJ EN TOTALÁN La agonía de la abuela de Julen, atrapado en el pozo: "Yo daría la vida por mi nieto, yo no hago falta"
RESCATE DE JULEN EN TOTALÁN El operario que hizo el pozo por el que cayó Julen: "Yo tapé el pozo y alguien ha quitado la piedra y la tierra que lo sellaba"
RESCATE DE JULEN EN EL POZO DE TOTALÁN La Guardia Civil reconoce problemas para encontrar una técnica adecuada en el rescate de Julen
RESCATE A CONTRARRELOJ EN TOTALÁN (MÁLAGA) Los expertos creen que la temperatura del pozo y el tapón de tierra podrían crear una atmósfera que mantiene con vida a Julen
TOTALÁN | CONTINÚAN LAS LABORES DE RESCATE El padre de Julen habla en 'Espejo Público' después de que se encuentre pelo del niño: "Esto está lejano pero se ve algo de luz"
MÁLAGA | EVIDENCIA DEL MENOR Encuentran pelo en el pozo de Totalán que pertenece al pequeño Julen según las pruebas de ADN
TOTALÁN | CONTINÚAN LAS LABORES DE RESCATE El padre del pequeño Julen se derrumba en directo en 'Espejo Público': "Nadie se puede poner en mi piel, nadie"
INFORMACIÓN DE 'EL CONFIDENCIAL' Un hermano del niño de 2 años que cayó a un pozo en Totalán murió de un infarto