MEJORES MOMENTOS | FINAL ‘FARIÑA’ El sargento Darío Castro obliga al Chino a localizar a Sito Miñanco
MEJORES MOMENTOS | FINAL ‘FARIÑA’ Sito Miñanco y Camila Reyes, armados y retenidos en un control policial de fronteras
MEJORES MOMENTOS | FINAL ‘FARIÑA’ Una equivocación en la sentencia libera a Terito de todos sus delitos
MEJORES MOMENTOS | FINAL ‘FARIÑA’ Aislados y sin estrategias, así fueron encarcelados los narcotraficantes de ‘Fariña’
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS, CAPÍTULO FINAL DE 'FARIÑA' Darío Castro, muy preocupado por el estado de un paciente: "¡Lo tiene que salvar como sea!"
CAPÍTULO FINAL, ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS Tristán Ulloa: "Darío Castro se está dejando la salud en su cometido, es como un perro de presa"
CRUZANDO LA RAYA CON NACHO CARRETERO | CAPÍTULO 10 Nacho Carretero, autor de 'Fariña': "Fue un golpe muy fuerte para Laureano Oubiña la muerte de su mujer"
ENTREVISTA CON CARLOS BLANCO | FARIÑA Carlos Blanco: "Una profesora de Cambados me decía que sus alumnos en el patio juegan a ser Sito Miñanco"
CAPÍTULO FINAL, EL MIÉRCOLES A LAS 22:40 HORAS Sito Miñanco, más fuerte que nunca: "Dile a Ballesteros que Sito vuelve a estar en el juego"
CONCURSO CERRADO CONCURSO CERRADO: Celebra el Día de la Madre con 'Fariña' y consigue una camiseta muy especial
HABLANDO DE FARIÑA CON JANA PÉREZ Y JUAN DE SOLA Juan de Sola, a Jana Pérez: "Carmen Avendaño es una mujer con una experiencia personal durísima, indeseable para cualquier madre"
DESCUBRE LOS RESUTADOS Los protagonistas de 'Fariña' se enfrentan al test de los narcos más comprometido
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9 | 1990 Sito Miñanco huye junto a Camila mientras el resto de los narcos son detenidos