Estreno el 2 de mayo en Antena 3 Antena 3 presenta 'La casa de papel', su nueva serie para Prime Time
CAPÍTULO 7 | LA CASA DE PAPEL Berlín activa el 'Plan Valencia' tras la resurrección de Mónica: "¡Fuego!"
CAPÍTULO 4 | LA CASA DE PAPEL Arturo Román se confunde de nombre con su mujer en su llamada antes de la operación
NOMINADOS POR LA UNIÓN DE ACTORES Los protagonistas de ‘La casa de papel’ copan las nominaciones de los Premios de la Unión de actores
[·REC] | MÓNICA GAZTAMBIDE Mónica: "Me jugué la vida por un cabrón que me dijo que este niño no era suyo"
FACEBOOK LIVE CON ESTHER ACEBO, MÓNICA EN 'LA CASA DE PAPEL' Esther Acebo: "La sangre de mi cuerpo me convirtió en un 'caramelito'"
EL MARTES, 2 DE MAYO, ESTRENO EN ANTENA 3 Primeras imágenes de 'La Casa de Papel', un thriller policíaco con pasión, sangre y acción
CAPÍTULO 5 | LA CASA DE PAPEL La confesión de Berlín hace estallar la ira de El Profesor: “He matado a un rehén”
MAKING OF | CAPÍTULO FINAL Armas, destrucción y mucha adrenalina en el rodaje del último capítulo de 'La casa de papel'
CAPÍTULO FINAL | LA CASA DE PAPEL El Profesor, pisa por primera vez el interior del mayor atraco de la historia