Crimen viuda negra de Patraix Juicio Maje y Salva| Los padres de Antonio rebajan la petición de condena para el asesino confeso de su hijo
Nueva sesión del juicio Los audios sexuales de Maje y Salva: "Prepárate, solos tú y yo sin ningún artilugio"
Juicio viuda negra de Patraix Maje cuenta en el juicio cómo eran las relaciones sexuales con Salva: "Me pedía hacer cosas desagradables"
Sigue la nueva jornada en Espejo Público Juicio viuda negra de Patraix | Maje y Salva intentan culparse mutuamente del crimen de Antonio
Juicio viuda negra de Patraix Las tórridas cartas de contenido sexual de Maje y Salva en la cárcel: "Tengo ganas de verte desnuda"
Crimen viuda negra de Patraix Salva rompe a llorar en el juicio: "Maje me pidió que matara a su marido y yo estaba muy enamorado"
Prosigue el juicio Espejo Público accede a la escena del crimen del marido de la viuda negra de Patraix presuntamente a manos de su amante
Información de Nacho Abad La madre de Maje habría intoxicado a la compañera de celda de su hija antes de declarar
Prosigue el juicio Los 4 amantes de Maje cuentan en el juicio cómo era su relación con 'la viuda negra de Patraix'
Prosigue el juicio La doble cara de Maje, de viuda desolada a fogosa amante de sus conquistas: "Yo quiero ese culo"