Su finalista en 'La Voz Senior' La emotiva confesión de Antonio Orozco con Nico Fioole al expresarle su "admiración"
Del equipo de David Bustamante Una sorpresa muy especial y las emotivas palabras de David Bustamante dejan sin palabras a Naida
Una dura historia de superación La trayectoria de Naida Abanovich, la ganadora de la segunda edición de ‘La Voz Senior’
¡Unanimidad en los coaches! Lo nunca visto en 'La Voz Senior', los coaches se unen para declarar justicia ante el triunfo de Naida Abanovich: "Lo que ha hecho es de una maestra"
Mejor momento | Gran Final Naida Abanovich se convierte en la ganadora de ‘La Voz Senior’ en el ‘Equipo Bustamante’
Del equipo David Bustamante Naida gana ‘La Voz Senior’ en una Gran Final cargada de emoción, lágrimas y actuaciones inolvidables
Esta noche a las 22:00 horas Esta noche, una Gran Final llena de ilusiones y de esperanza: “Yo espero que ‘La Voz Senior’ cambie mi vida”
La Gran Final, el domingo a las 22:00 horas La porra de los coaches sobre el ganador de 'La Voz Senior': "Creo que va a ser una Gran Final muy reñida"
El domingo a las 22:00 horas, la Gran Final de 'La Voz Senior' Rosana, sobre sus finalistas en 'La Voz Senior': "Es una mezcla explosiva cuando el resumen se llama música"
¡El reto más complicado! Antonio Orozco, Pastora Soler, Rosana y David Bustamante se arriesgan a completar el 'Abecedario de La Voz'