FUE EXPULSADO Rajada total de Buffon contra el árbitro: "Es un animal; en lugar de corazón tiene un cubo de basura"
LOS JUGADORES DE LA JUVE, DESATADOS "¡Habéis pagado!": Chiellini perdió los papeles con el penalti a Lucas Vázquez
"NO CREO QUE SEA UN JUSTO FINAL PARA LA JUVENTUS" Buffon: "El árbitro ha venido al Bernabéu sin la personalidad, la lucidez mental y el coraje para poder arbitrar un partido así"
BUFFON SE FUE A POR EL ÁRBITRO Bronca en el túnel: la Policía tuvo que apaciguar a los jugadores de la Juventus
SUPUSO EL GOL DE CRISTIANO RONALDO Polémica mundial: ¿hay penalti de Benatia a Lucas Vázquez en el minuto 93?
"NO ESTUVIMOS BIEN, QUE SIRVA DE APRENDIZAJE" Cristiano: "No sé por qué la Juventus protesta, el penalti es penalti"
LA JUVENTUS VISITA EL BERNABÉU TRAS EL 0-3 DE LA IDA Allegri: "Tenemos pocas opciones, pero en el fútbol todo puede suceder"
"TUVIMOS MALA SUERTE EN CARDIFF Y EN EL PARTIDO DE IDA" Buffon: "De niño habría firmado jugar mi último partido en el Bernabéu contra el Real Madrid"
DOS ESTADIOS RECONOCIENDO LA ACTUACIÓN DE DOS FENÓMENOS De Old Trafford al Juventus Stadium: 15 años separan dos imágenes históricas con los 'Ronaldos' como protagonistas