Mejores momentos | Transmisión Imposible ¿Qué famoso dicho imita Laura Sánchez? Ni Vaquero ha logrado descifrarlo en ‘Me Resbala’
Llamaron de la aduana ¡100.000 rollos de papel higiénico! La surrealista compra de El Monaguillo a nombre de 'El Hormiguero 3.0'
Presentan su película 'Ni de coña' Revive la entrevista completa de J.J. Vaquero y Goyo Jiménez en 'El Hormiguero 3.0'
¡Muy divertido! Chiquito de la Calzada y Jordi Puyol, los protagonistas de un nuevo momentazo en 'El teléfono escacharrado de imitaciones'
'El juego favorito de Miguel Bosé' J.J. Vaquero y Goyo Jiménez, asombrados con el examen imposible de Trancas y Barrancas: "Quien haya escrito esto es buenísimo"
Una nueva versión de su monólogo Las diferencias más desternillantes entre los españoles y los americanos, por Goyo Jiménez: "La cantidad de años que los hornos de este país por ahorrar han sido almacenes de sartenes"
Los momentazos de los humoristas J.J. Vaquero y Goyo Jiménez nos cuentan las mejores anécdotas de su rodaje en Colombia: "¿Es buena? No va a ser buena, me la traen de Galicia"
Habla sobre la nueva normalidad El inspirador mensaje de J.J. Vaquero poniendo de ejemplo a Dani Rovira: "Me encantan los valientes"
La recopilación de los momentos estelares El dato revelador de 'El Hormiguero 3.0' sobre el pasado de J.J. Vaquero: "Me hicieron entrenar, me ponían mochilas y me hacían subir escaleras"