ACTUACIONES GALA 1 | FRAN VALENZUELA Fran Valenzuela se deja el alma sobre el escenario con ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz
ACTUACIONES GALA 1 | NACHO LOZANO El seductor Miguel Bosé sale a la luz en la piel de Nacho Lozano con el pegadizo tema ‘Morena mía’
ACTUACIONES GALA 1 | CRISTÓBAL GARRIDO Cristóbal Garrido se transforma en Olga Guillot para interpretar el tema ‘Soy lo prohibido’
GANADOR | GALA 1 Cristóbal Garrido gana la primera gala de ‘TCNMST’ interpretando a Olga Guillot y su tema ‘Soy lo prohibido’
CONCURSANTES GALA 1 | PATRICIA AGUILAR Patricia Aguilar: “Me encanta la imitación porque te escondes”
CONCURSANTES GALA 1 | FRAN VALENZUELA Fran Valenzuela: “Mi nombre artístico es un homenaje a mi abuelo”
SU ACTUACIÓN EN LA PRIMERA GALA DE TU CARA ME SUENA Cristina Pedroche se convierte en la Jennifer Lopez más sensual de 'Tu cara me suena'
JUNTO A TODOS LOS GANADORES Edurne explica su ausencia en el estreno de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 1 ¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
CONCURSANTES ‘TU CARA ME SUENA 6’ | LUCÍA GIL Lucía Gil: “He venido a demostrar que soy una artista muy completa”
MEJORES MOMENTOS | GALA 1 De un abanico a un huracán: Àngel Llàcer explota contra todos por un exceso de aire
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Ruth Lorenzo, la invitada especial en el estreno de 'Tu cara no me suena todavía'