Crimen de VanessaOtra joven denuncia que el asesino de la española en Francia intentó retenerla: "Me saludó con una sonrisa"
Crimen en FranciaGranada se vuelca con la familia de la española asesinada en Francia para poder repatriarla a España
Condenada por un crimen que no cometióLa pesadilla de la española acusada de un crimen que no cometió en Argentina
Investigación abiertaLa misteriosa desaparición de una española en Perú: "Sufría abusos de su pareja"
ReclamaciónPepa, una sevillana encarcelada injustamente en Argentina por asesinato: "He vivido un infierno total"
Mercedes pide ayudaUna marinera española denuncia llevar 34 días atrapada en Dubái: "En el aeropuerto le prometieron una explicación que aún no ha llegado"
Reclama su repatraciónEl dolor de un padre cuya hija está atrapada en un campo del Daesh en Siria: "Es una cárcel al aire libre"
EXTRAÑA DESAPARICIÓNLas tácticas de la secta cubana que captó a Ana María y a su hija de seis años y las mantuvo retenidas
CRIMEN DE ARANCHA GUTIÉRREZEl desgarrador testimonio de la madre de la española asesinada y violada en Costa Rica: "Mi yerno me llamó y me dijo "Nos la han matado""
NIÑERA ESPAÑOLA DESAPARECIDABuscan en Suiza a una joven española desaparecida en extrañas circunstancias