¡Nos pondrá los sentimientos a flor de piel! 'El árbol de tu vida' se estrena el próximo martes con Antonio Banderas como primer invitado
MEJORES MOMENTOS | ADTV Antonio Banderas: “Cuando vine a Madrid, Joaquín Sabina fue una de las personas que más me ayudó”
MEJORES MOMENTOS | ADTV Imágenes en exclusiva de una de las primeras interpretaciones de Antonio Banderas
MEJORES MOMENTOS | ADTV Antonio Banderas, sobre su primer amor: “Ella ha formado una parte muy importante de mi vida”
MEJORES MOMENTOS | ADTV Antonio Banderas nos cuenta cómo es su vida con Nicole: “Estoy enamorado hasta las trancas”
EL ÁRBOL DE TU VIDA | ESTRENO ESTE MARTES A LAS 22,30 H. Toñi Moreno: "Los invitados son grandes que han llegado a lo más alto pero no han olvidado sus orígenes"
MEJORES MOMENTOS | ADTV Enrique Ponce y Antonio Banderas recuerdan el dueto que protagonizaron en el cumpleaños del actor
MEJORES MOMENTOS | ADTV ‘El árbol de tu vida’ consigue las imágenes privadas y personales que descubren el verdadero carácter de Antonio Banderas
MEJORES MOMENTOS | ADTV ‘El árbol de tu vida’ recibe a Alejandro Sanz con una canción muy especial para él