Portavoz Ciudadanos Madrid Edmundo Bal: "Margarita Robles ha puesto la cabeza de la directora del CNI para salvar la suya"
Portavoz de Ciudadanos Edmundo Bal: "Los secretos del CNI han salido a la luz por una actuación negligente del Gobierno"
Portavoz Ciudadanos en el Congreso Edmundo Bal: "Yolanda Díaz nos llamó para agradecer el voto de Ciudadanos a favor de la reforma laboral"
Elecciones Madrid 2021 Edmundo Bal (Ciudadanos) llega en su moto a los estudios de Antena 3: "Siempre me muevo en moto, llueva, nieve o haga frío"
Elecciones Madrid 2021 Edmundo Bal: "Ciudadanos parte de la igualdad de todos, el madrileñismo de Ayuso no va con nosotros"
Elecciones Madrid Edmundo Bal: "El voto útil es de Ciudadanos porque si Ciudadanos no está va a estar Vox"
Entrevista al candidato de Ciudadanos Edmundo Bal: "Aguado me llamó y me dijo: "Tú eres el mejor candidato, ilusionas a la gente"
Entrevista al Portavoz de Ciudadanos Edmundo Bal critica el transfuguismo de Ciudadanos y la dimisión de Toni Cantó: "Lo tenía todo preparado"
'Un café con Susanna' Edmundo Bal: "El estado de alarma es la última herramienta a la que se debe recurrir"