¿Falsa culpable? Una científica española asegura tener pruebas para sacar de la cárcel a una madre en prisión por la muerte de sus 4 hijos
Detenido el empresario José Luis Moreno ¿Qué buscan los investigadores en el registro de la casa de José Luis Moreno tras su detención?
EXCLUSIVA | Entrevista al bailaor Rafael Amargo rompe su silencio: "Han podido escuchar cosas como: "Dame un kilo de heroína a ver si me lo meto en vena", pero no va en serio"
Rafael Amargo Así fue la detención de Rafael Amargo, acusado de pertenecer a una organización criminal y tráfico de drogas
Josep María Mainat Josep María Mainat, rompe su silencio en Espejo Público: "Mi mujer ha hecho algo muy insensato estando en libertad condicional"
Operación en Zaragoza Detienen a una banda criminal que explotaba sexualmente a una mujer rumana y a su bebé
Valencia La impactante detención del hombre que rompió un plato a su expareja en la cabeza: "Os voy a matar a todos"
Testimonio de la víctima Así detuvieron dos guardias civiles fuera de servicio a un ladrón que agredía a una discapacitada: "Fueron mis ángeles"
Operación internacional Detienen a un lobo solitario que podría planear un atentado terrorista en Barcelona este fin de semana