Avance capítulo 134 Avance de 'Mi hija': Öykü, ¿llega a tiempo de salvar a su padre?: “Yo encontré esa bolsa”
Esta noche, después de 'Infiel', en Antena 3 Avance de ‘Mi hija’: Demir recibe una preocupante llamada de Sevgi
Así ha cambiado su historia "Cuando mis padres murieron...": La desoladora vida de Öykü antes de Demir y Candan en 'Mi hija'
Mejores momentos capítulo 33 Demir, arrepentido y avergonzado de sí mismo al revivir el despreciable padre que era con Öykü
Mejores momentos capítulo 33 La pequeña mentira de Öykü que levanta la peor de las sospechas en Demir
Avance capítulo 33 Avance de 'Mi hija': La sorprendente decisión de Öykü que podría salvar a su padre
El domingo, después del estreno de 'Infiel' Las claves de 'Mi hija' para ponerte al día antes de los capítulos finales
Momentos claves capítulo 32 Öykü, ante un terrible dilema moral: ¿se saltará sus principios por salvar a su padre?
Momentos capítulo 31 Cemal logra encontrar a Demir tras su compleja pista: "Nadie debe saber que sigo vivo"
Momentos capítulo 31 Candan, derrumbada, se despide de Demir a los pies de su tumba: “No te he dicho cuánto te quiero”
Momentos capítulo 31 ¡Demir está vivo bajo la amenaza de Resad!: “Si escapas, tus seres queridos serán asesinados”