‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Jorge González y Carlos Rivera se dejan la piel en ‘Tu cara me suena’ con ‘Regrésame mi corazón’
En las redes sociales Con el corazón en la mano: Eva González se despide de Tini, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Mala Rodríguez tras su paso por 'La Voz'
Decisión | Batalla Final Laura Pausini y Carlos Rivera seleccionan a Juan José Alba en la Batalla Final de ‘La Voz’: “Ha ganado la Batalla”
Decisión | Batalla Final Laura Pausini y Carlos Rivera seleccionan a Carlota Palacios en la Batalla Final de 'La Voz': "Estás en el momento justo"
El viernes a las 22:00 horas El reto de Laura Pausini y Carlos Rivera en la Batalla Final de 'La Voz': "Reconocer la autenticidad que tienen nuestros cuatro chicos"
Desafío: leer la mente Laura Pausini y Carlos Rivera, una pareja de lo más divertida en el juego de 'La Voz': "Somos perfectos"
Curiosidad Una talent luce el color que simboliza México en 'La Voz' al interpretar un tema que rinde homenaje al Día de los Muertos
Robo | Asaltos 2 Laura Pausini roba a Pilar Bogado en los Asaltos de 'La Voz' tras ganar el pulso contra Alejandro Sanz
Robo | Asaltos 2 Laura Pausini roba a Juan José Alba y Antonio Orozco a Gonzalo Alhambra en los Asaltos de 'La Voz': "Prometimos, cumplimos"
Decisión | Asaltos 2 Laura Pausini y Carlos Rivera escogen a Paula Espinosa en los Asaltos de 'La Voz': "No vemos la hora de conocer lo que vendrá"