Borussia Mönchengladbach Todas las noticias que hemos publicado sobre Borussia Mönchengladbach > página 2
EL ARGENTINO SALE AL PASO DE LAS CRÍTICAS Mascherano: "Según los 'genios' que comentan por la pantalla, todos los penaltis los hago yo"
EL TURCO MARCÓ UN 'HAT-TRICK' AL 'GLADBACH Arda Turan, elegido mejor jugador de la semana de la Champions
EL ARGENTINO HA JUGADO 549 DUELOS CON EL BARÇA Messi ya es el cuarto jugador con más partidos en la historia del Barcelona
TRAS UNA GRAVE LESIÓN CON MUCHAS SECUELAS Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético, anuncia su retirada del fútbol con 27 años
LE DA IGUAL GANAR PORQUE YA SON PRIMEROS Luis Enrique: "¿Mi moral? Ganar mañana me importa tres narices"
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | BARCELONA 4-0 BORUSSIA M'GLADBACH Arda Turan lidera la goleada balsámica del Barcelona ante el Borussia Mönchengladbach
CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 6 Clement Turpin arbitrará el Bayern-Atlético y Sergei Karasev, el Barcelona-Borussia Mönchengladbach
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 5 | GLADBACH 1-1 MANCHESTER CITY El City de Guardiola, a octavos como segundo de grupo tras empatar ante el Gladbach