Dispositivo policial Así reduce la Policía a un joven que ataca con un hacha a los trabajadores de una gasolinera en Alicante
Noelia de Mingo Noelia de Mingo ingresa en el hospital tras negarse a comer en el psiquiátrico tras atacar a 2 mujeres
Ataque en Bali Una turista es atacada en Bali por la madre de una cría de mono con la que intentaba fotografiarse
Exclusiva Espejo Público El autor material del ataque con ácido: "El melillero se reía de cómo el ácido les derretía la piel"
Declaración de una de las víctimas 'El melillero', antes de atacar a su exnovia con ácido: "Te voy a destrozar esa cara bonita que tienes"
La trabajadora continúa hospitalizada El gorila que atacó a su cuidadora en el Zoo de Madrid realizó un marcaje de su territorio
Perro peligroso suelto Un perro 'bull terrier' se escapa y muerde a una niña de tres años, "mi hija no puede caminar"
Sant Feliu de Guíxols, Girona Habla la mujer quemada con ácido: "Siempre me dijo que me iba a sacar los ojos y lo ha hecho"
Violentas imágenes Graba desde el balcón cómo un joven le da una paliza a su novia en el coche y la deja tirada en el asfalto