¡UN RECUERDO MUY TIERNO! Fabiola Martínez recuerda las lágrimas de Bertín Osborne por su dedicación como madre de sus hijos
SOBRE SUS AMORES, SU FAMILIA... Laura Matamoros se somete a la rueda de prensa VIP de 'Arusitys Prime'
SE SOMETE A LAS PREGUNTAS DE NUESTRA RUEDA DE PRENSA VIP Laura Matamoros aclara en 'Arusitys Prime' si ha vuelto con Benji Aparicio
LOS PORQUÉS EN 'ARUSITYS PRIME' El Sevilla reflexiona en 'Arusitys Prime' sobre el porqué Greta Thunberg viaja en catamarán a España
CON TARTA Y VELAS EN LA CASA DE MARÍA TERESA CAMPOS Bigote Arrocet cumple 70 años explicando su look rubio en 'Arusitys Prime'
TRAS SU CONCIERTO EN A CORUÑA Vanesa Martín habla con Patricia Imaz sobre sus inicios en la música: "No hay que tenerle miedo a nada"
EN CONEXIÓN TELEFÓNICA Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, en 'Arusitys Prime': "Ser hijo de Camilo Sesto es para él una carga"
ENTREVISTADO POR ALFONSO ARÚS Fran Rivera, sobre Isabel Pantoja en 'Arusitys Prime': "Hay que ser mala persona para no devolverme las cosas de mi padre"
FRAN RIVERA SE HA DESHECHO EN HALAGOS HACIA SU MUJER El momento más complicado en la relación entre Fran Rivera y Lourdes Montes
EL TEST DE 'ARUSITYS PRIME' Fran Rivera y Lourdes Montes responden en 'Arusitys Prime' al test más comprometido
CONFESIONES EN PAREJA Lourdes Montes relata en 'Arusitys Prime' el comienzo de su relación con Fran Rivera: "Mi madre no quería conocer a Fran"
ENTREVISTA EN 'ARUSITYS PRIME' Marcia di Lele afirma en 'Arusitys Prime' que Luis Miguel Rodríguez es un mujeriego
'NO ME GUSTA' Pilar Rubio, Eva González o Paz Vega, entre los famosos que han declarado todo lo que no les gusta: "El abuso de poder"
¿SI O NO? Fabiola Martínez confiesa en 'Arusitys Prime' el suceso que le costó "casi el divorcio" con Bertín Osborne
EXPLICA CÓMO HACE FRENTE A LA ENFERMEDAD DE KIKE Fabiola Martínez, en 'Arusitys Prime': "Cuando nos decís 'supermamás', nos ponéis una mochila superpesada"
PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN BERTÍN OSBORNE Fabiola Martínez habla en 'Arusitys Prime' sobre su hijo con Bertín Osborne: "Kike es inspiración para otros muchos niños"
ESTA NOCHE A LAS 22:00 EN ANTENA 3 'Arusitys Prime' recibe esta noche a Fran Rivera, Lourdes Montes y Concha Velasco