Arantxa Elvias - TCNMST Todas las noticias que hemos publicado sobre Arantxa Elvias - TCNMST > página 1
CONCURSANTES GALA 6 | ARANTXA ELVIAS Arantxa Elvias: “Ojalá algún día deje la hostelería porque eso significaría que me dedicaría a la música"
VALORACIONES GALA 6 | ARANTXA ELVIAS Miki Nadal, a Arantxa: “Has cantado exactamente igual que Amaia Montero”
¡Enhorabuena, ganadora! Arantxa Elvias se alza con la victoria en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'
VLOG ARANTXA ELVIAS | GALA 6 Arantxa nos confiesa su "salida del armario musical" tras la victoria como Amaia Montero
ACTUACIONES FASE FINAL | ARANTXA ELVIAS Arantxa Elvias nos hace recordar ‘París’ en la piel Amaia Montero
MEJORES MOMENTOS | FASE FINAL Keunam y Arantxa Elvias se ponen románticos con ‘Puede ser’ como Dani Martín y Amaia Montero
¡Qué bonito! Amaia Montero le manda un mensaje lleno de energía a su imitadora en 'Tu cara no me suena todavía'
Revive cada imitación ¡Vota por tu actuación favorita de la fase final de 'Tu cara no me suena todavía'!