¡Son puro sentimiento! Habla por sí solo: El sincero abrazo de Pablo López y Alejandro Sanz tras la interpretación de 'KLPSO' en 'La Voz'
¡Los sentimientos a flor de piel! El mar de lágrimas de emoción de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco durante toda ‘La Voz’
¡Seguro que los fans lo recuerdan! La reacción de Alejandro Sanz ante las imágenes de la avalancha de fans que vivió años atrás
¿Es la primera vez que la escuchaba? Alejandro Sanz aclara las dudas sobre la canción de Aitana y Sebastián Yatra que esconde un homenaje al artista
La artista canta junto a Paula Espinosa “No sé qué me pasa, estoy de los nervios”: Aitana responde a Alejandro Sanz por su guiño en la canción 'Corazón sin vida'
¡Qué emocionante! El conmovedor homenaje de Alejandro Sanz y Pablo López a Pau Donés con 'La quiero a morir' en 'La Voz'
Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3 La porra de 'La Voz': Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López votan por su favorito en La Final
A las 22:00 horas, La Final en Antena 3 Pablo López interpreta con su piano las habitaciones de los coaches
A las 22:00 horas, La Final en Antena 3 Pablo López deja sin palabras a Laura Pausini en directo con una gran noticia que causará furor entre los fans
A las 22:00 horas, La Final en Antena 3 Alejandro Sanz y Pablo López, sin representación en La Final, valoran cómo se enfrentan ante este hecho insólito en 'La Voz'