Increíble efecto visual ¡La espectacular noria humana! Fuerza, equilibrio y sincronización entre cuatro acróbatas en 'El Hormiguero 3.0'
Un juego muy literario Trancas y Barrancas entregan los Premios Terraplaneta a la mejor historia inverosímil de 'El Hormiguero 3.0'
Sobre 'Verano Azul' Antonio Mercero revela cuándo se enteró de la muerte de Chanquete: "Mi padre me protegió"
Autores del Premio Planeta 'La Bestia' ¿Cómo nació Carmen Mola? Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero revelan el origen del pseudónimo
¡Descúbrelo al detalle! Carmen Mola se sincera tras destapar su verdadera identidad: “Se estaba mejor en el anonimato”
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Le vetan en una charla | "Al abogado de 'La Manada', Agustín Martínez, le han puesto un tapón en la boca"
LA OPINIÓN DE AGUSTÍN MARTÍNEZ Polémicas declaraciones del abogado 'La Manada': "La sociedad se ha salido con la suya"
RECURSO EN EL TRIBUNAL SUPREMO El abogado de 'La Manada' insiste en que no acorralaron a la víctima ni hubo dolor: "No se ve nada de eso en el vídeo"
CRIMEN MARTA DEL CASTILLO El abogado de 'La Manada' defiende ahora a 'el Cuco': "Las cintas fueron grabadas por un pseudoinfiltrado"
TENSIÓN EN EL PLATÓ El rifirrafe de Susanna Griso con el abogado de 'La Manada' por ser apoderado de Podemos: "¿Nos quitamos las caretas?"
VISTILLA EN LA AUDIENCIA DE NAVARRA El abogado de la víctima de La Manada: "Ella está mejor porque se siente más comprendida"
PAMPLONA | NUEVA SENTENCIA La dura respuesta del abogado de 'La Manada' a una jueza: "'Yo sí te creo' es un eslogan feminista que no se puede considerar en el Tribunal"
ENTREVISTA DE AGUSTÍN MARTÍNEZ El abogado de La Manada, tras la sentencia: "Las relaciones fueron consentidas, allí menos dolor hubo de casi todo"
CONFIRMADO POR SU ABOGADO Ángel Boza, de 'La Manada', pedirá una indemnización al Estado por su estancia en prisión tras el robo de unas gafas
PIDEN 4 AÑOS DE CÁRCEL PARA ÁNGEL BOZA El abogado de 'La Manada', sobre la condena de Ángel Boza por robar unas gafas de sol: "La Fiscalía se está cebando porque no le gustó el juicio de Pamplona"
EL LETRADO DEFIENDE A LOS ACUSADOS DE VIOLACIÓN EN PAMPLONA Agustín Martínez: "No soy el macho alfa de 'La Manada', solo su abogado, me implico en este asunto como en otros"
IMÁGENES ROBO MANADA El abogado de La Manada habla sobre el vídeo en el que Ángel Boza roba unas gafas
LA MANADA EN LA CALLE El abogado de Ángel Boza, miembro de 'La Manada': "Es absolutamente irracional que después de estar dos años en prisión robe unas gafas"