Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¡VOTA!

Escucha las canciones del primer capítulo de Vive Cantando

En el primer capítulo de 'Vive Cantando' hemos disfrutado de grandes canciones de siempre y actuales. Temas de Marisol, Auryn o Ritchie Valens han sonado. En esta lista comparamos las originales con las que han cantado los personajes. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál es tu favorita? ¿Qué canción te gustaría que sonara en 'Vive Cantando? ¡Vota en nuestra lista?

Las canciones del primer capítulo de Vive Cantando Rec Ranking oficial recomendado

En el primer capítulo de 'Vive Cantando' hemos disfrutado de grandes canciones de siempre y alguna actual. Las canciones de Marisol, Ritchie Valens y Aurynan acompañado a los protagonistas de la serie ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota en nuestra lista!

Creada el 05/09/2013
  • Ver vídeo ver el video
    Nacho y Paula - Heartbreaker

    Nacho y Paula se levantan con buen pie y que mejor manera de hacerlo que con Auryn.

  • Trini - Corazón Contento

    Para hacerle una fiesta sorpresa a su hermana, La Trini se marca un 'Corazón contento' con todo el barrio delante. ¿Te gustó la actuación? ¿Te gusta más que la original?

  • Auryn - Heartbreaker

    El tema de la boy band Auryn ha sonado también en el primer capítulo de 'Vive Cantando' y han sido Nacho y Paula los que se han animado a levantarse con este temazo ¡Subidón!

  • Ver vídeo ver el video
    Trini - La Bamba

    Trini se gana la vida actuando de verbena en verbena por los pueblos de España, arrojando alegría y vitalidad, en el primer capítulo se canta La Bamba

  • Marisol - Corazón Contento

    La canción de Marisol ha sido la canción conductora de la trama del primer capítulo de 'Vive Cantando' desde cuando Trini le da una sorpresa a su hermana en el karaoke hasta cuando se la canta a capella en la cama. ¿Te la sabes?

  • Ritchie Valens - La Bamba

    La canción que da nombre al karaoke del barrio de La Gloria y que ahora será reabierto por Juajo y César ha sido la primera canción que ha sonado en el primer capítulo de 'Vive Cantando', La Trini, con su orquesta ha sido la encargada de darle voz. Escucha aquí. un clásico de la música.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2013 a las 12:18 horas

Compartir en:
PUBLICIDAD

Vive Cantando

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana