Publicidad

Antena 3 » Series » Vis a vis » Noticias

#CUMPLEVISAVIS

Vis a Vis cumple un año y recopilamos algunos de sus momentos estelares

Hoy hace un año que se estrenó la primera temporada de Vis a Vis en Antena 3, un año desde que Macarena entró en Cruz del Sur para conocer a Rizos, Zulema o Sole entre otras compañeras. Han pasado muchas cosas desde entonces y estamos en plena segunda temporada. Hacemos un recopilatorio de los grandes momentos de Vis a Vis. Si quieres comentar con nosotros y felicitar a la serie en redes sociales utiliza el hashtag #CumpleVisaVis.

Vis a Vis es una serie que no deja indiferente a nadie que la ve. Es transgresora y atrevida, con un ritmo frenético, con mucha acción, amor, odio, pasión y sentimientos encontrados. Pero sobre todo una serie diferente, interesante, con secuencias muy valientes que ponen de relieve la necesidad de ficciones como estas en la televisión. Con el elenco maravilloso con un talento tremendo y una producción inmejorable. Vis a Vis nos trasporta a otro mundo, su mundo y nos atrapa allí sin que queramos salir.

Vis a Vis cumple su primer año en televisión y un día como hoy se estrenó su primera temporada en Antena 3, por este motivo hacemos un recopilatorio de algunos momentos estelares de la serie tanto de la primera como de la segunda temporada de la serie. ¡Feliz primer año Vis a Vis!

Recuerda el momento en el que Macarena entró en la cárcel:

Publicidad