guiones vis a vis

Publicidad

CONSIGUE UN GUIÓN DE 'VIS A VIS'

Responde al trivial sobre “Vis a Vis” en Twitter y gana uno de los guiones

Estamos en la cuenta atrás para finalizar la primera temporada de la serie 'Vis a Vis', protagonizada por Maggie Civantos y producida por Globomedia para Antena 3. Tras el éxito de la ficción queremos premiar la fidelidad de los espectadores. Tras el primer concurso de #MomentazoVisaVis y la visita al rodaje, ahora tenéis la oportunidad de conseguir guiones de vuestra serie favorita dedicados por sus protagonistas. Para ello, lanzaremos tenemos una pregunta cada día se lanza desde el perfil oficial de la serie en Twitter (@visavisoficial). Atentos y... ¡Suerte!

PREMIOS

- Tenemos los 8 guiones de los primeros capítulos de 'Vis a Vis' firmados por los actores.

- Habrá una persona ganadora por día.

- Cada ganador recibirá un guión, en orden, según el día, es decir, el primer día, el ganador se llevará el guión del primer capítulo; el segundo día, el guión del segundo capítulo y así sucesivamente hasta el capítulo 8.

MECÁNICA DEL CONCURSO

- A través del perfil de Twitter oficial de la serie (@visavisoficial) cada día se planteará una pregunta distinta.

- La persona ganadora del premio será la primera que responda correctamente a esta pregunta, tomándose como criterio temporal el registro de carga de la página Twitter.

- Para participar válidamente en la promoción es imprescindible ser seguidor en Twitter del perfil @visavisoficial y responder directamente a la pregunta (es decir, responder al tweet de la pregunta desde la opción "Responder" de Twitter, no siendo válidas las respuestas que se envíen de forma independiente), incluyendo el hashtag #VisaVis.

- La primera pregunta se lanzará el jueves 25 de junio de 2015 y la última pregunta, el jueves 2 de julio. Cada día a una hora distinta. Habrá una cada día, en el período promocional establecido entre el 25 de junio y el 2 de julio de 2015, ambos días inclusive.

- Las personas que hayan resultado ganadoras de un premio no podrán seguir participando en la promoción.

- La determinación del ganador tendrá lugar el mismo día que se realice cada pregunta.

- El ganador será informado a través de Twitter.

- Hecha la comunicación indicada, el ganador del premio, deberá, aceptar el mismo en el momento y comunicar los datos necesarios para que le sea entregado el premio. El envío de estos datos implica la aceptación tácita de la política de privacidad recogida en estas bases legales.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el jueves 25 de junio de 2015 a las 20:00 horas y finalizará el jueves 2 de julio de 2015 a las 22:30 horas.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad