Concurso "Vis a Vis"

Publicidad

Visita el plató de rodaje de 'Vis a Vis'

Envíanos tu mejor momento de 'Vis a Vis' y podrás visitar el plató de la serie

Comienza la cuenta atrás para finalizar la primera temporada de la serie 'Vis a Vis', protagonizada por Maggie Civantos y producida por Globomedia para Antena 3. Te invitamos a visitar el plató el día 22 de junio por la tarde. Sólo tienes que compartir en Twitter tu mejor momento de la serie con el hashtag #MomentazoVisaVis desde el jueves 11 de junio a las 19:00 hasta el día 18 de junio a las 22:30.

Vis a Vis es una serie española de ficción, producida por Globomedia para Antena 3. Se estrenó el 20 de abril de 2015 como líder de la noche, con un 22,4% de cuota de pantalla y una media de 4.308.000 espectadores. La serie fue renovada por una segunda temporada.

Con este concurso podrás ganar una de las tres invitaciones dobles para visitar el espectacular plató donde se graba la serie.

PREMIOS

- Tenemos tres invitaciones dobles para asistir al plató de 'Vis a Vis'.

- Habrá tres ganadores diferentes.

- Cada ganador recibirá una invitación doble.

- La visita al plató será el lunes 22 de junio en el plató del rodaje, en Madrid a las 18:00 horas.

MECÁNICA DEL CONCURSO

- Elige tu momento favorito de cualquier capítulo que se ha emitido en Antena 3 de 'Vis a vis' y compártelo. Puede ser con una foto, gif, montaje, vídeo,...

- Síguenos en Twitter (@visavisoficial).

- Sube tu material (foto, vídeo) a twitter mencionando a @visavisoficial y con el hashtag #MomentazoVisaVis.

- Entre todo el material recibido (foto, gif, montaje, vídeo,...) seleccionaremos los tres mejores.

- Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de Mensaje Directo por Twitter. Si no eres seguidor no podremos enviarte el mensaje y por lo tanto pasaremos a un suplente.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el jueves 11 de junio de 2015 a las 20:00 horas y finalizará el jueves 18 de junio de 2015 a las 22:30 horas.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad