Hattuç y Halis
Una vida amándose en silencio: la historia de amor más bonita de Una nueva vida podría tener el final que siempre mereció
No ha habido otra historia de amor igual en la serie. La de Hattuç y Halis no ha sido fácil, ni libre, ni justa. Pero ha sido real. Y ahora, con el tiempo en contra, están más cerca que nunca de cerrarla como merecen.

Publicidad
Desde jóvenes, Hattuç y Halis se amaron incondicionalmente, pero sus caminos no se unieron. Él fue obligado a casarse con otra, como dictaba la tradición. Ella se quedó en la sombra y no rehizo su vida, soportando una vida sin el hombre que amaba.

El patriarca de los Korhan, aunque nunca lo dijera, también sufrió. Porque supo desde siempre que su corazón no estaba con su esposa, sino con esa mujer fuerte, leal y valiente que siempre lo quiso sin pedirle nada.
A lo largo de los años, se hicieron daño y cada uno formó parte de las heridas del otro. Pero también fueron el consuelo del otro, sobre todo cuando Seyran y Ferit contrajeron matrimonio.
El destino los mantuvo cerca, pero nunca juntos. A pesar de todo, ese amor se quedó intacto. Sin embargo, la vida tiene giros inesperados y, justo ahora, cuando parecía que ya todo estaba dicho, Halis se ha atrevido a mirar hacia atrás y hablar desde el corazón. A reconocer lo que nunca pudo decirle.

El abuelo de Ferit quiere vivir el poco tiempo que le queda de vida al lado de la mujer que siempre ha amado. ¿Tendrán por fin el final que no pudieron vivir? Si Hattuç es fiel a sus sentimientos, podrían sonar campanas de boda en la mansión Korhan.
Publicidad