Publicidad

Antena 3 » Series » Toy boy » Noticias

MAKING OF | CAPÍTULO 3 'TOY BOY'

Descubre cómo se grabaron las sorprendentes escenas del cuarto capítulo de 'Toy boy'

¿Quieres saber cómo se grabaron algunas de las escenas más impactantes de 'Toy boy'? Nos colamos detrás de las cámaras para mostrarte todos los detalles del rodaje. ¡Seguro que te sorprendes con la diferente perspectiva de la serie! Adelántate a la emisión de 'Toy boy', en ATRESplayer PREMIUM.

El cuarto capítulo de 'Toy boy' ha estado cargado de emoción e intriga. Macarena negó ser la autora del mensaje con el que intentaron incriminar a Hugo en el asesinato de Philip. Aunque él decidió creerla, sus amigos no lo tienen tan claro y le dedicaron unas duras palabras, advirtiéndole sobre el peligro.

Por otra parte, Hugo y Triana no pudieron contener la pasión y protagonizaron un ardiente encuentro en casa de la abogada.

Sin embargo, su relación volvió a torcerse cuando Hugo confesó a Triana que, la noche del asesinato de Philip, no estuvo en todo momento en el Inferno.

Andrea y Jairo tampoco están pasando por su mejor momento. El hijo de Macarena no quiere ver a su amigo. Además, su complicada situación familiar provocó que, durante un interrogatorio, intentara quitarse la vida con la pistola de Zapata.

Además, una terrible traición de Claudia hace que Hugo vuelva a estar en el punto de mira por el asesinato de Philip. La chica le ha dado a Zapata las grabaciones que muestran que, en las horas claves, el 'toy boy' no estaba en el Inferno. Hugo decide huir y sus amigos preparan un sensual baile para ayudarle a escapar. ¿Evitará ser detenido?

Publicidad