Mejores momentos | 21 de diciembre

Osan, harto de los desprecios de Çolak, se quita la vida

Publicidad

El joven no ha podido más con la presión a la que le ha sometido su padre.

Osan está harto de que su padre le trate mal. Desde que llegó Vahap, Çolak le encarga todo a él y su hijo ha pasado a un segundo plano. Además, su padre está todo el rato despreciándole y llamándole inepto.

Pero ahora todo ha dado un paso más. Çolak ha ideado un plan para terminar con Züleyha y ha hecho que su hijo Osan la secuestre. Cuando la ha traído ante él, Çolak se ha hecho el sorprendido, como si todo hubiera sido un error del “imbécil” de su hijo.

El pobre Osan no entendía nada… ¡Si fue su padre el que le dio las instrucciones de raptarle! Y le dijo incluso que sería un hombre hecho y derecho si lo hacía bien. ¿Por qué ahora le humilla en público? ¿Por qué le ha regañado?

Osan está harto de todos los desprecios y feos a los que está sometido día tras día por su padre por lo que no ha podido más. Tras apuntarle con una pistola y pedirle que reconociera en público: “Tú dijiste que la raptara”, Çolak ha tratado de calmarle diciéndole que era una broma.

“Jamás me has valorado y te burlas de mí siempre”, le ha dicho el joven entre lágrimas. La tensión se mascaba y el joven, ha cambiado la dirección de su pistola, de apuntar a su padre a su cabeza… ¡Y ha apretado el gatillo! ¡Osan ha caído desplomado al suelo! ¡Madre mía!

Inmediatamente, Çolak se ha acercado a él entre lágrimas, conocedor de lo que le ha ocurrido: ha perdido a su hijo para siempre. ¿Qué pasará ahora?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad