Capítulo 139
“Yo no soy como tú”: la decisión final de Jaime sobre el destino de Jesús
La tensión del momento supera al médico y cae al suelo desplomado... ¡Casi envenena a Jesús!
Publicidad
Las traiciones de Jesús a Marta y sus chantajes, han hecho que Jaime odie con todo su ser al ruin empresario. Cegado por la rabia, el hombre solo quiere que su esposa sea feliz, y va a hacer todo lo posible por lograrlo, empezando por deshacerse de su cuñado.
Dispuesto a acabar con él, el médico le ha dejado una nota citándole en su habitación. El plan inicial era drogarle como el primogénito ha hecho tantas veces con Begoña, a modo de venganza en nombre de la mujer. Sin embargo, una conversación con Jesús ha bastado para cambiar de idea.
Mientras ambos hablaban, Jaime se ha dado cuenta de que se estaba rebajando al nivel del mayor de los De la Reina. Consumido por la presión del momento, los dolores en la cabeza han aumentado radicalmente, impidiéndole pensar con claridad. Pero si algo tenía seguro, es que no iba a ser como él.
Con la visión borrosa y el cuerpo temblando, el médico ha derramado la copa de su cuñado, evitando que bebiera del vaso envenenado: “Yo no soy como tú”, ha declarado entre espasmos antes de caer desplomado al suelo, inconsciente.
El estado de salud de Jaime empeora por momentos… ¿Cuánto tiempo le quedará?
Publicidad