Sus mejores galas
¡Espectaculares! Así lucieron los invitados el día de la boda de María y Andrés en Sueños de libertad
La familia De la Reina no ha querido perderse el evento del año y han acudido a la ceremonia con sus mejores galas. ¡No te pierdas las fotos que se han sacado!
Publicidad
A pesar de que Andrés ha tenido sus dudas en el altar, María y él, finalmente, se han dado el sí quiero. Don Agustín ha sido el encargado de oficiar una ceremonia cargada de emoción, tensión y de sueños, aparentemente, imposibles.
Toda la familia De la Reina acudió a la ceremonia. Damián se encargó de llevar a María al altar y Digna acompañó su sobrino como madrina de la boda tal y como le había pedido hace días. Aunque Jesús le había dejado claro que iba a ocupar un lugar que no le correspondía, la madre de Luis y Joaquín ignoró sus palabras.
Begoña lució un vestido espectacular que dejó impresionado al propio Andrés minutos antes de la boda. A la enfermera le sentaba de maravilla el color de su ropa y el recogido que escogió llevar en el pelo.
Pero, evidentemente, Begoña no fue la única que eligió sus mejores galas para la ocasión. La familia De la Reina se vistió para la ocasión y acompañó a Andrés en el día más importante de su vida. ¡Qué guapos estaban todos! Marta, la pequeña Julia y también los Merino se habían puesto de punta en blanco para la ocasión.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
No hubo nadie que desentonase en la capilla y, a pesar de haber sido una boda discreta, los novios se sintieron arropados en todo momento. ¡Estaremos muy atentos a ver cómo evoluciona su relación ahora que están casados!
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.