Mejores momentos | Capítulo 3

El ataque de pánico de Goyito con “manotazo” incluido cuando le estaban tatuando

Goyito forma un espectáculo por su miedo a tatuarse delante de todos sus amigos y el serio tatuador.

El ataque de pánico de Goyito con “manotazo” incluido cuando le estaban tatuando

Publicidad

Goyito y Merlín se han decidido finalmente a hacerse un tatuaje para gustar más a las chicas… Pero Goyito desde un inicio no está muy convencido.

Goyito y Merlín deciden hacerse un tatuaje: “Es la excusa perfecta para romper el hielo con una piba”

Cuando llega Dani, el tatuador, Goyito se queda impactado. El hombre corpulento y con barba le impone mucho y él sigue sin estar muy decidido a hacerse el tattoo… Merlín y él se echan a suertes quien se tatúa primero… ¡Y le toca a Goyito!

Cuando Dani le comienza a limpiarle con la gasa, Goyito comienza a gritar… ¡Está muerto de miedo! Pero su hermana y Lluvia le llaman gallina y le piden que sea valiente… En el instante en el que la aguja va a contactar con su espalda, Goyito se gira y le tira de un manotazo la máquina tatuadora a Dani… ¿Le ha roto toda la maquinaria?

Antena 3» Series» Señor, dame paciencia

Publicidad

Seren elige a Bahar y deja a su madre al límite en Renacer

“Si denuncias a Bahar, te saco de mi vida”: el aviso de Seren a su madre lo cambiará todo en los próximos capítulos de Renacer

Seren lo deja claro: si su madre sigue adelante con sus planes, ella desaparecerá de su vida para siempre. Lunes y martes, a las 22.50 horas, en Antena 3.

Capítulo 303 de Sueños de libertad; 9 de mayo: el detective abandona la empresa, aunque seguirá investigando a don Pedro desde fuera

Capítulo 303 de Sueños de libertad; 9 de mayo: el detective abandona la empresa, aunque seguirá investigando a don Pedro desde fuera

Ángel le comunica a Damián que debe marcharse antes de que sea descubierto y más ahora que empieza a haber sospechas sobre él.