PULSERAS ROJAS

PULSERAS ROJAS

En el plató de 'Pulseras Rojas'

Mientras seguimos disfrutando de la primera temporada de 'Pulseras Rojas', el equipo ya trabaja en la grabación de la segunda. Estuvimos con los chicos en el plató y esto es lo que nos encontramos allí.

Estuvimos con los chicos en el plató donde se graba la serie: entramos por la puerta principal del hospital, visitamos sus habitaciones,  cotilleamos qué tienen puestos en los corchos y les esperamos en la sala de espera. Además vimos nuevos espacios... ¿Qué le deparará el futuro a nuestros protagonistas?

¡Menuda sorpresa cuándo nos los encontramos! Parecen otros sin la bata y sin el pijama y algunos como Alex, con cambio de look. Están más mayores, eso está claro y además así vestidos nos ayuda a concer su estilo y a seguir conociendo cómo son los protagonistas de la serie de moda.

Pero si quieres saber más secretos de cómo empezó todo y de que se cuece cada día en el rodaje, hazte con la revista BRAVO ¡con fotos en exclusiva del rodaje de la segunda temporada!

Madrid | Barcelona | 24/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.